Viví Natural, viví Dole...

Llegar bien al verano

Llegar bien al verano

SECRETO 1: ANDÁ PAGANDO EN CUOTAS.

Solemos preguntarnos luego de un año de trabajo o estudio y muchas obligaciones…¿Cómo fue que subí estos 5 kilos?. Tratamos de pensar ¿donde estuvieron las grandes comilonas? o ¿en que momento me desbarranqué hacia los malos hábitos? Y no solemos encontrar respuestas.

Es posible que nunca te hayas dado cuenta de esos gramos que lentamente se instalaron en tus muslos, caderas y abdomen ya que nunca prestaste atención a los “pequeños detalles”…esas cucharadas de azúcar de más, esos pancitos acompañando las comidas, esos picoteos en el trabajo y muchas diminutas calorías que luego de 365 días se convirtieron en el famoso Flotador (o rollito abdominal)

De la misma forma que los subiste te propongo bajarlos…”PAGANDO EN CUOTAS” Simples ejemplos:

2 cucharadas menos de azúcar por día en 3 meses te ayudarían a perder 1 kilo, el equivalente a 16hs de caminata lenta.

2 cdas de aceite menos por día en 3 meses te ayudarían a bajar 1,1kg, el equivalente a 21hs de andar en bici. 2 vasos de gaseosa cero calorías en reemplazo de 2 vasos de gaseosa regular por día en 3 meses te ayudarían a bajar 2,0, el equivalente a 22hs de tenis.

Otros ejemplos para que pagues en cuotas!!

*Retirale los excesos de miga a los panes. Un pan pebete puede tener 400 calorías y sin su miga 200 menos. * Retirale el exceso de masa a las tartas. Podes quitarle la tapa superior y el excedente de masa que puede llegar a ser 1/3 de la energía de esa porción.

*Pincelá las tostadas con queso, mermelada, dulce de leche o manteca, pero “PINCELAAAA” no le pongas el Everest (montaña grande) encima de la tostada porque deja de ser light todo lo que uses.

* Remplaza los fiambres grasos por jamón cocido natural, lomito o pastrón que son los menos grasos.

* Reemplaza los medios grasos de aderezos como la mayonesa común, salsa golf, manteca y crema por sus versiones light o quesos blancos, kétchup y mostaza.

* No empapes tus ensaladas con aceite, por cada cucharada sopera que le agregues estás sumando casi 100 calorías (15 platos postre de lechuga)

Todo ahorro viene bien para fin de año.

Si arrancas HOY es posible que en el verano lo notes.

Entonces….¿Te animas a pagar en cuotas?.

Autor: Nut. Diego Sivori


Agenda de eventos

No events
Loading..

Seguinos en Facebook

facebook.com/dole.argentina