Dole Nat. Co. S.A.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de frutas de alta calidad. Nos encargamos de producir las mejores frutas frescas, acondicionarlas en nuestros propios establecimientos, y distribuirlas directamente a los principales mercados y supermercados del país. Nuestro compromiso es brindar frutas saludables y de excelente calidad, a través de la implementación de programas de Seguridad Alimentaria, Investigación e Innovación, como así también, velar por la seguridad de nuestros empleados, la comunidad, y el medio ambiente.

Visión

Queremos ser los líderes en la comercialización de frutas y hortalizas en la Argentina y consolidar nuestra presencia internacional. 

Misión

Contribuir a la salud y al bienestar de las personas proveyendo alimentos de calidad, concientizando a nuestros clientes sobre los beneficios de una dieta rica en frutas y hortalizas. De esta manera, queremos a través de una gestión basada en procesos sustentables, y de generación de confianza, crear valor para cada uno de los participantes de la cadena, desde los accionistas, empleados, proveedores, clientes, y hasta la misma comunidad. 

Valores

INTEGRIDAD
Cumplimos con elevados estándares éticos y conductas empresariales, en forma abierta y honesta dentro del espíritu y la letra de la ley.

CALIDAD
Somos una empresa de producción agrícola, líder en la educación y la investigación sobre los beneficios de una dieta saludable. La máxima prioridad es nuestra misión de proveer excelentes frutas y hortalizas de la mejor calidad.

VALOR
Nos esforzamos por proporcionar más valor a nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores, y socios empresariales.

LEALTAD
Dole Nat. Co. S.A. valora las relaciones leales con sus grupos de interés, accionistas, clientes, empleados, proveedores, socios empresariales y países anfitriones en todo el mundo.

COMPROMISO
Durante más de 150 años, hemos asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en áreas críticas como control de calidad, seguridad alimentaria, trazabilidad, responsabilidad social y con el medio ambiente.

RESPETO
Estamos comprometidos a mantener un lugar de trabajo y una base de proveedores positivos y diversos, que promueva el diálogo abierto, y reconozca la importancia de las diferencias individuales y culturales.

RESULTADOS
Dole Nat. Co. S.A. impulsa una cultura orientada a los resultados basada en nuestros valores.

Filosofía

Dole significa productos de la mejor calidad, frescos, sanos y naturales. Es nuestra filosofía satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionando constantemente productos que cumplan con el más alto estándar de calidad. El compromiso de Dole con la calidad, a nivel internacional, es asumido por nosotros y sólidamente respaldado por: 

  • Programas integrales de seguridad alimentaria.
  • Programas científicos de control de plagas.
  • Estrictas medidas en el control de la calidad.
  • Modernas tecnologías de producción y transporte.
  • Educación en nutrición, para ayudar al público a entender los beneficios de comer de 5 a 13 porciones de frutas y hortalizas al día. Dole Food Company es miembro fundador del Programa Nacional 5 al día por Mejor Salud, y es líder en el desarrollo tecnologías basadas en los programas de educación nutricional para los niños.
  • Mejora permanente a través de la investigación e innovación.
  • Dedicación por la seguridad de nuestros trabajadores, de las comunidades y del medio ambiente.

Logística y distribución

En Dole Nat. Co. S.A., disponemos de un Servicio de Logística y Distribución desde donde atendemos las necesidades propias del abastecimiento y distribución de todos nuestros productos a los distintos puntos de venta, como así también realizamos el picking y la distribución de los pedidos para Supermercados, y otros puntos de venta solicitados por nuestros clientes. Contamos con oficinas y depósitos en puntos estratégicos ubicados en:

  • Sucursal Buenos Aires

    Mercado Central de Buenos Aires: ­ Pabellón 5, Módulos 44­-46-­48, Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, (C1771) Villa Celina, Provincia de Bs. As.

  • Sucursal Depósito Buenos Aires

    Mercado Central de Buenos Aires: ­ Pabellón V4 ­ Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, (C1771) Villa Celina, Provincia de Bs. As.

  • Sucursal La Plata

    Mercado Regional La Plata: Nave 2, ­ Puestos 257-258, Calle 520 y 116 Nro. 250, ­La Plata, Provincia de Bs. As.

  • Sucursal Cinco Saltos

    Ruta 151, km 13,5,­ Cinco Saltos,­ Provincia de Rio Negro.

  • Sucursal Mar del Plata

    Mercado Frutihorticola Mar del Plata: Ruta 226 Km 7.5 ­ Mar del Plata, Provincia de­ Bs. As.

  • Sucursal Mendoza

    Mercado Cooperativo Guaymallén: Sarmiento y Pampa S/N Calle 0, puestos 57-58-59-60, ­ San José, Guaymallén, Provincia de Mendoza.

  • Sucursal Neuquén

    Mercado Concentrador Neuquén:­ Nave 2, Puestos 78-79- 80, Ruta 7, Km5, Provincia de ­Neuquén.

Agenda de eventos

No events
Loading..