Pomelo

Pomelo

  • Calorías 38
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica C 102%

Una pomelo de tamaño mediano ofrece más del requerimiento diario de vitamina C y es una excelente fuente de fibra.

> Fruta baja en calorías.

> Fruta naturalmente libre de grasa.

> Fruta naturalmente libre de colesterol.

> Fruta naturalmente baja en sodio.

> Las dietas bajas en grasas y ricas en fibra, compuestas por frutas y granos, pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cánceres, enfermedad asociada a múltiples factores.

> Excelente fuente de fibra dietética.

> Excelente fuente de vitamina C.

  • ¿Cómo Almacenar?

    Los pomelos se pueden almacenar a una temperatura ambiente fresca por un día o dos, pero luego deberán guardarse en el cajón del refrigerador, o en un cajón lejos de los vegetales, conservándose así hasta por dos semanas.

  • Tips de uso

    Lavar los pomelos completamente antes de cortar o rebanar. Si los pomelos se utilizan para jugo, lo mejor es usarlas a temperatura ambiente antes de exprimirlas. Un pomelo mediano proporcionará alrededor de 1/4 a 1/3 tazas de jugo y 4 cucharaditas de cáscara rallada. Se recomienda consumirlo en un plazo máximo de 4 horas, ya que la calidad del jugo disminuye después de ese tiempo.

  • Fibra Dietetica

    Seleccionar los pomelos que están bien formadas, firmes y de un peso coherente para su tamaño, con la piel suficientemente suave.

Contenido nutricional

  • Calorías 38
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica 1gr
  • Potasio 205mg
  • Fosforo 16mg
  • Calcio 4mg
  • Magnesio 8mg
  • Vitamina A 1mg
  • Vitamina C 58mg
  • Porción: 100gr

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