Pera

Pera

  • Calorías 100
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica 5 gr

Hay diversas variedades de esta fruta con forma de campana, cuyos colores van desde el verde, el oro, y hasta el rojo. Su carne es jugosa y dulce a la vez.

> Fruta naturalmente libre de grasa.

> Fruta naturalmente libre de colesterol.

> Fruta naturalmente baja en sodio.

> Excelente fuente de vitamina C.

> Excelente fuente de vitamina K.

  • ¿Cómo Almacenar?

    Colocar las peras firmes y frescas en una bolsa de papel marrón para que completen su maduración. Mantenerlas a temperatura ambiente durante dos o tres días, o hasta que estén ligeramente suaves. La mayoría de las variedades están maduras cuando ceden a la presión suave en el extremo del tallo. Si se requiere almacenar peras maduras, colocarlas en una bolsa de plástico en el cajón del refrigerador o un cajón, lejos de las verduras tasta un máximo de tres a cinco días.

  • Tips de uso

    Lavar bien las peras antes de comerlas o de cortarlas. Las superficies de las peras se pueden decolorar, por Lo que si se utiliza en una ensalada, rociar sobre los trozos cortados, algún agente de retención de color como el jugo de piña o el jugo de limón.

  • Fibra Dietetica

    Hay más de 5.000 variedades de peras cultivadas en todo el mundo. Buscar las peras sin magulladuras o cortes. El color de la piel no es un buen indicador de la madurez de la fruta, porque el color de algunas variedades, no cambia al madurar. Los colores de las peras, pueden variar del verde al amarillo dorado o al ámbar rojizo dependiendo de la variedad. Seleccionar las peras en base a cómo se va a utilizar. Una pera para hornear, debe estar bastante firme al tacto. Si la pera es para consumir directamente, buscar las que ceden a una suave presión en el extremo del tallo.

Contenido nutricional

  • Calorías 100
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica 5gr
  • Potasio 208mg
  • Fosforo 18mg
  • Calcio 18mg
  • Magnesio 10mg
  • Vitamina A 3mg
  • Vitamina C 7mg
  • Porción: 150gr

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