Kiwi

Kiwi

  • Calorías 61
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica 3 gr

El Kiwi posee una gran concentración de vitamina C debido a que es rico en luteína, un compuesto fitoquímico que reduce el riesgo de contraer cáncer, enfermedades cardíacas, degeneración macular, y cataratas.

> Fruta naturalmente libre de grasa.

> Fruta naturalmente libre de colesterol.

> Fruta naturalmente baja en sodio.

> Excelente fuente de vitamina C.

> Excelente fuente de Magnesio.

> Excelente fuente de Vitamina E.

  • ¿Cómo Almacenar?

    Los kiwis maduran entre 2 a 7 días, durante su almacenamiento, mantenidos a temperatura ambiente, pero no deben estar expuestos a la luz solar directa. La maduración se produce más rápido cuando se colocan en una bolsa de papel junto con una manzana, pera o banana. Una vez que los kiwis están maduros, se conservan de manera óptima manteniéndolos lejos de otras frutas. Si se almacenan adecuadamente, los kiwis maduros normalmente se mantienen durante aproximadamente una a dos semanas.

  • Tips de uso

    Pelar los kiwis y cortarlos en rebanadas finas, o en trozos para acompañar una ensalada de fruta.

  • Fibra Dietetica

    Las kiwis que no estén golpeados y que ceden un poco al aplicar presión están maduros y listos para comer. Si opta por kiwis duros, se puede acelerar su maduración colocándolos en una bolsa de papel y dejándolos a temperatura ambiente por uno o dos días. Para que los kiwis maduren en menos tiempo, coloque una manzana adentro de la bolsa.

Contenido nutricional

  • Calorías 61
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica 3gr
  • Potasio 302mg
  • Fosforo 38mg
  • Calcio 24mg
  • Magnesio 27mg
  • Vitamina A 16mg
  • Vitamina C 89mg
  • Porción: 100gr

Agenda de eventos

No events
Loading..

Seguinos en Facebook

facebook.com/dole.argentina