Ciruelas

Ciruelas

  • Calorías 26
  • Colesterol 0%

La ciruela contiene una gran variedad de nutrientes esenciales como las vitaminas A, C y K.

> Fruta Naturalmente libre de colesterol.

> Fruta Naturalmente libre de Sodio.

> Buena fuente de vitamina A.

> Excelente fuente de vitamina C.

> Buena fuente de vitamina K.

  • ¿Cómo Almacenar?

    Las ciruelas son deliciosas frutas con una semilla grande en su interior y se deterioran rápidamente, pero pueden durar por más tiempo si se les almacena de manera correcta. Guarda las ciruelas maduras en el refrigerador. Esto las mantendrá en buen estado y evitará que se deterioren rápidamente. Comete las ciruelas a los pocos días de comprarlas. Las ciruelas que no estén en muy buenas condiciones las puedes cocinar.

  • Tips de uso

    Ideal para comer en la mano o cortar en ensaladas de frutas, las ciruelas también se pueden hacer en mermeladas, purés y salsas.

  • Fibra Dietetica

    Cuando elijas ciruelas, cerciórate de que su piel esté lisa, sin manchas, firmes y que desprendan un suave aroma.

    Evita las ciruelas arrugadas, manchadas o con decoloraciones.

    Su temporada es primavera, verano y otoño.

Contenido nutricional

  • Calorías 46
  • Colesterol 0%
  • Fibra Dietetica 1.4gr
  • Potasio 157mg
  • Fosforo 16mg
  • Calcio 6mg
  • Magnesio 7mg
  • Vitamina A 32mg
  • Vitamina C 9mg
  • Porción: 100gr

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